sábado, 14 de marzo de 2015

PRACTICUM I, SEMANA 6, IES THÁDER

Semana de examen, de muchas emociones. Semana de despedidas.

Pues todo lo bueno se acaba...y para mí estos dos meses la verdad es que han sido de las cosas más gratificantes que me han pasado en mi vida. El tener la oportunidad de enseñar, de llevar a un grupo de jóvenes, todos ellos distintos, con sus distintas necesidades, fallos y virtudes...y el poder conectar con ellos, ganarte su respeto, su confianza, y el poder dársela tú a ellos. Tener la sensación de que están a gusto contigo...de cogerles cariño, y de incluso sentir que ellos también te lo han cogido a tí...

La verdad es que nunca olvidaré estos casi dos meses de prácticas que he pasado en el IES Tháder de Orihuela, a todos los alumnos a los que he tenido la oportunidad de dar clase, a todos mis compañeros profesores con los que he tenido la gran suerte de aprender, y en especial a mi tutora, esa GRAN PROFESIONAL, esa mujer apasionada por la enseñanza y por las matemáticas. Lola Oltra, GRACIAS por todo este tiempo, por tu entrega, por tus consejos, por esas charlas que hemos tenido, por hacerme ver lo bonito de la enseñanza, y por transmitirme esa pasión que derrochas en todo lo que haces. Gracias por el trato que me has dado, y por tu cariño. Espero que nunca perdamos la amistad que hemos cogido durante estos meses.

A mi alumnos, desearles lo mejor en sus vidas, ha sido un orgullo ser vuestro profesor, y vuestro amigo. Gracias por hacérmelo tan fácil, de verdad.

Nunca olvidaré mi estancia en el IES Tháder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario