sábado, 28 de febrero de 2015

PRACTICUM I, SEMANA 4, IES THÁDER

Otra semana más, otra semana menos...

Pues como ya he dicho, otra semana que pasa. Bueno, en realidad escribo después de dos semanas de clases, ya la primera de ellas sólo he podido asistir dos días por motivos laborales.

La verdad es que estoy cada vez más a gusto en el centro, y he conectado totalmente con mi grupo de 1º de Bachillerato. Durante estas semanas he desarrollado y les estoy explicando la unidad de Lugares Geométricos y Curvas Cónicas. La verdad es que es un tema que de primeras les puede resultar algo difícil, por lo que mi tutora Lola Oltra, me pidió que realizase la Unidad Didáctica por mi cuenta, y que se la diera a lo alumnos, puesto que no quería seguirla de un libro de texto convencional.

Por lo tanto, durante el fin de semana estuve realizando la unidad didáctica y preparando ejercicios para dejarla lo mejor posible, y la verdad es que el resultado ha sido bastante bueno y mi tutora ha quedado bastante contenta.

Por último he asistido a la sesión de evaluación del grupo del PDC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario