sábado, 7 de febrero de 2015

PRACTICUM I, SEMANA 2, IES THÁDER

Comenzamos las clases!

Durante esta semana ya he comenzado a entrar a clases con mi tutora Lola Oltra, y además también he entrado a algunas horas del otro profesor de matemáticas que también lleva a compañeros mios de prácticas, Juan Roldán.

La verdad es que ha sido una semana bastante emocionante, pues hacía años que no entraba a una clase de instituto, y todo han sido buenos recuerdos y añoranza de esos buenos años.
Esta primera semana de entrada en las clases, ha sido principalmente de observación, análisis de cómo dar clase correctamente, cómo manejar al grupo de alumnos, etc...

Para todo ello, me he situado en la última fila de clase, y he observado con detalle como los profesores responsables, Lola o Juan, llevaban el ritmo de la clase.

La verdad es que el grupo de alumnos que me ha tocado es bastante bueno bajo mi parecer. Se trata del grupo de 1º de Bachillerato del ámbito científico-tecnológico, y la verdad es que es un grupo tranquilo y, en su mayoría, responsable y aplicado, con lo que no he observado grandes problemas en el desarrollo normal de las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario