domingo, 1 de febrero de 2015

PRACTICUM I, SEMANA 1, IES THÁDER

Bueno, pues acaba la primera semana de prácticas en el IES Tháder y con ella la primera toma de contacto con el centro. 
Semana llena de presentaciones, charlas y más charlas en el salón de actos del centro. Recogida de información relevante proporcionada por los distintos responsables y conocimiento del funcionamiento del instituto.

En la presentación y bienvenida celebrada el viernes 23 de enero, el coordinador del Practicum nos informó de las actividades que tenía programadas en la siguiente semana.

Durante toda la semana hemos tenido reuniones con personal del centro, quienes nos han informado sobre los programas específicos de PDC, PCPI, el Plan Anual de Formación, Plan de Acción Tutorial, y además visitamos el CEFIRE donde nos hablaron de su trabajo. También nos dieron una charla el secretario, jefe de estudios, director, vicedirector y orientadora sobre las principales funciones que desempeña su cargo, etc.

Además he conocido a la que será mi tutora durante la estancia en el centro, Lola Oltra, y con la que daré clases en 1º de Bachillerato científico.

En resumen, me he llevado muy buenas sensaciones de esta primera semana y tengo la impresión de que mi estancia en el centro va a ser bastante buena. Eso espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario