viernes, 2 de enero de 2015

¡Comenzamos!

Hola a todos 


Estreno Blog con esta primera entrada, y la verdad es que espero que sea la primera de muchas. 

Como podéis leer en la pestaña de "Presentación", mi nombre es Jesús, tengo 25 años y soy ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena. 

Siempre he sido un apasionado de las matemáticas, y siempre me han acompañado durante mis años de estudiante, desde el colegio hasta que el año pasado finalizase mi carrera universitaria.

Además, llevo varios años impartiendo clases particulares de matemáticas a jóvenes de ESO y Bachiller, y me he dado cuenta que me gusta enseñar, y ver cómo aprenden conmigo. Esta fue la razón principal por la que opté por realizar este máster, además de porque nunca sabes que te deparará el futuro, y cuanta mayor formación tengas, mucho mejor.




Confío en que además de como tarea para la asignatura de TICS del Máster de Formación de profesorado de la UMH, este Blog sea útil para todas aquellas personas que lo necesiten, en especial, claro está, estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), pero también claro está para aquellos estudiantes de Bachillerato que necesiten afianzar todos aquellos conceptos que no han terminado de quedar claros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario